PlayStation 4

Oculus Rift podría tener su propio festival

Una convención que dejaría muy bien parado a este aditamento.

Oculus Rift es uno de los dispositivos más prometedores de este año debido al apoyo que ha tenido de diversos desarrolladores de la industria de los videojuegos. Basta decir que el mismísimo John Carmack dejó id Software para trabajar de lleno junto a Palmer Luckey, creador de este gadget de realidad virtual.

Se reporta que Oculus VR, la empresa que está a cargo del desarrollo de Oculus Rift, realizó una solicitud el 14 de febrero para el registro de la marca “RiftCon”. La descripción de la marca señala lo siguiente:

Organizar exhibiciones con propósitos culturales, educacionales y de entretenimiento; organizar exhibiciones en los campos de entretenimiento interactivo, realidad virtual, consumibles electrónicos e industrias de videojuegos de entretenimiento con motivos culturales o educacionales; servicios de entretenimiento, a saber de organizar y conducir competencias para promover el uso y desarrollo de entretenimiento interactivo, realidad virtual, consumibles electrónicos y software y hardware de videojuegos de entretenimiento.

Esta convención dejaría muy bien parado a Oculus Rift frente a los desarrolladores y público en general. Esto demostrará que no solamente es un gadget más para utilizar en nuestras consolas sino una herramienta de calidad para que los creativos creen los cimientos del futuro de los videojuegos para darle nuevas experiencias a los usuarios.

Link: Game Front

Tags

Lo Último


Te recomendamos