PC

Abyss Odyssey es lo nuevo del Ace Team

Los responsables de Zeno Clash ahora mezclan plataformas en 2D con el género de peleas.

El estudio chileno Ace Team vuelve al primer plano con Abyss Odyssey, un nuevo e interesante proyecto que mezcla las plataformas con los juegos de pelea. Parece una combinación extraña, pero en el Ace Team no se han caracterizado por hacer juegos tan triviales.

PUBLICIDAD

Los hermanos Andres, Carlos y Edmundo Bordeu se toman el primer video del juego para explicar que Abyss Odyssey genera sus escenarios al azar, basados en varios tipos de bloques que dan pie a “cientos de combinaciones”. Pero más importante aún es “la inclusión de un esquema de peleas muy profundo”, algo hasta ahora medio inédito en el género plataformero.

Los enemigos no son más que un elenco de peleadores, cada uno con sus diferentes movimientos y rutinas de ataque, como si se tratara de un juego de lucha (combos incluídos). Y una vez derrotado un enemigo, se le podrá “absorber el alma” y utilizarlo para seguir avanzando en el trayecto del juego.

El Ace Team promete ir poco a poco dando más información sobre el juego. Abyss Odyssey llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Steam en una fecha todavía por determinar, y al igual que Rock of Ages y Zeno Clash II, será publicado por Atlus.

Link: Ace Team en YouTube

Tags

Lo Último