PlayStation 4

Actualización inicial de inFamous: Second Son agrega nuevas misiones

Además, el parche incluye algunos ajustes que mejoran la actividad diaria en Seattle.

Hoy mucha gente arrancará inFamous: Second Son desde la PS4 y probablemente se encuentren con una actualización de forma inmediata. Pero a diferencia de otras actualizaciones del primer día, esta incluirá una buena cantidad de contenido extra por el cual no habrá que pagar nada.

Este contenido agrega casi una veintena de misiones que en total suman cerca de cinco horas de duración enmarcado en las “Paper Trail Missions”, y que para completarlas será necesario mirar más allá de la pantalla del televisor (léase: realidad aumentada). Al parecer este contenido será lanzado de forma episódica y semana tras semana, aunque todavía no hay claridad al respecto por parte de Sony.

También en el parche se agregan las misiones llamadas Cole’s Legacy -originalmente, serían solo para quienes pre-ordenaron el juego- y un buen puñado de cambios técnicos, que van desde el ajuste de las rutinas de algunos jefes, hasta aumento en la cantidad de transeúntes, tráfico, dificultad (la normal ahora es un poco más elevada), y un largo etcétera.

inFamous: Second Son salió a la venta hoy 21 de marzo en PlayStation 4. Hace unos días, tuvimos una interesante entrevista con dos desarrolladores de Sucker Punch que revelaron algunos detalles del proyecto.

Link: GameSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos