Videojuegos

“Assassin’s Creed Unity”, ¿el nuevo Assassin’s Creed?

Imágenes filtradas revelan los primeros detalles de la posible nueva entrega de la franquicia.

Hace no mucho comenzaron a circular por la red algunas imágenes de «Assassin’s Creed Unity», el nombre clave del siguiente juego en el mundo de Assassin’s Creed que llevaría la historia al siglo 18 en París.

Las imágenes fueron obtenidas por Kotaku gracias a un informante anónimo y muestran lo que todavía es un trabajo en progreso. Más importante aún, «Unity» podría ser un juego solo para la nueva generación de consolas (PS4-One-¿PC?), mientras que «Assassin’s Creed Comet» sería el proyecto para la anterior generación, mencionando Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Suena familiar? Ya lo habíamos leído el año pasado.

Como ya viene siendo costumbre durante los últimos años, por ahora no queda más que esperar a que Ubisoft haga un anuncio oficial; mientras tanto, la compañía se escuda en el conveniente «sin comentarios».

Asesinos sobre un avión

Sin embargo, esta filtración tiene una curiosa arista extra. Hace tres semanas atrás, un usuario de NeoGAF contó una -en ese entonces- inverosímil historia acerca de como en un vuelo se encontró con un desarrollador de Ubisoft, el cual le enseñó un video sobre el siguiente Assassin’s Creed. «Un cuento cualquiera» habrán pensado muchos, excepto que los detalles son exactamente los mismos que aparecieron hoy: el proyecto se llama Unity, está ambientado en el siglo 18, y «el logo está cortado a la mitad como en Beyond o Quantum Break».

Volviendo al tema principal, si ya desde hace un rato se viene acusando a Ubi de sobreexplotación de la marca, dos Assassin’s Creed de sobremesa en un solo año parecen demasiado.

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos