Videojuegos

CliffyB critica a Notch por su postura negativa hacia Oculus

Continúan las reacciones de la compra de Oculus VR.

La venta de Oculus VR por parte de Facebook ha dado mucho de qué hablar desde hace un par de días.

Palmer Luckey respondió a la postura de Markus “Notch” Persson hacia esta adquisición y ahora Clifford “CliffyB” Bleszinski, otrora desarrollador en Epic Games e inversionista en Oculus VR, realizó un post en su blog personal en donde habla sobre el asunto.

Desde ayer, el creador de Gears of War “calentó motores” en su cuenta de Twitter:

Está bien. Iba a mantener mi boca cerrada acerca de la adquisición de Oculus por parte de Facebook pero ya tuve suficiente de las quejas referentes al crowdsourcing


En su blog, Bleszinki comentó ampliamente sobre su apoyo hacia Oculus Rift, de las posibilidades que alcanza ahora el el dispositivo de realidad virtual bajo el cobijo de Facebook y de la confianza que tiene en John Carmack y Palmer Luckey.

Lo que resaltó de esta publicación fue el postdata que le dedicó a Notch:

Notch, que canceles Minecraft te hace ver como un niño berrinchudo que toma su pelota y se va a casa. Es un movimiento irrespetuoso y mezquino que me entristece de gran manera.

Esto no terminó aquí. El mismo Notch respondió a CliffyB en su cuenta de Twitter:

Cliffy B, uno de los inversionistas de Oculus, me llama ‘niño berrinchudo’ por cancelar Minecraft. Claro que lo soy.

 

Aunque Bleszinski tenga un poco de razón en su alegato, referirse de esa manera a uno de los desarrolladores independientes más destacados de la última década no fue lo más correcto.

Link: Blog personal de CliffyB

Tags

Lo Último


Te recomendamos