PC

Desarrolladores de juego religioso creen que Satanás está en su contra

Aseguran que les impide continuar con el desarrollo del juego.

Los desarrolladores de Phoenix Interactive no han tenido mucha suerte en el desarrollo de su juego religiosoBible Chronicles: The Call of Abraham y culpan a Satanás de todos los problemas que han tenido.

En una entrevista con Polygon, el co-fundador de Phoenix Interactive dijo: “Estoy 100% seguro de que Satanás está en nuestra contra. Desde proyectos que fallan hasta personas que impiden el progreso del juego. Toda una serie de factores que nos caen como fuego y azufre”. Crearon una campaña en Kickstarter por USD$100.000 de los cuales recaudaron solamente $19.000. Ken French, mentor religioso del estudio dijo que “si Satanás está atacando este proyecto para que se retrase o se cancele, deberíamos considerarlo como una amenaza al reino de Dios“.

El juego es un RPG de acción y el jugador controla a un miembro del grupo que acompaña a Abraham en sus aventuras. Los creadores indican que el juego estará basado en las historias del Antiguo Testamento y no será influenciado por el contexto político o social actual. Estará para disponible para preordenar el 1 de agosto de este año en las plataformas Windows y Mac OS X.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos