PC

El mapa de Arkham Knight será “cinco veces más grande que el de Arkham City”

Ahora sí, Gotham a (casi) todo tamaño.

Para ser un juego de mundo abierto, el mapa de Arkham City no era lo exactamente grande. Arkham Origins corrigió en parte aquel «problema» duplicando su tamaño (y reutilizando la mitad del mapeado antiguo), pero para Arkham Knight los kilómetros cuadrados de Gótica no serán un problema. Según Rocksteady, el mapa del nuevo juego será «cinco veces más grande» que Arkham City.

PUBLICIDAD

No solo las calles y el espacio en general serán más grandes en el cierre de la «trilogía Rocksteady». Los enfrentamientos contra los enemigos también serán mayores, ya que estos llegarán en mayor número y podrían sumarse hasta 5o tipos versus el murciélago. Por otra parte, «en cualquier momento dado en Gotham debería haber tres o cuatro veces la cantidad de maleantes que estaban activos en Arkham City», confirma el programador Tim Hanagan.

Los eventos de Arkham Knight sucederán un año después del cierre de Arkham City, y en gran parte serán consecuencia de lo ocurrido en aquel juego (que no vamos a spoilear aquí). Rocksteady también anticipa un villano creado especialmente para este juego, además del regreso de Kevin Conroy como Batman, calles más anchas para que el batimóvil pueda transitar sin problemas, y la ausencia de multijugador como parte de su visión para el juego.

Batman: Arkham Knight saldrá este año solo en las nuevas consolas y el PC.

Link: Joystiq

Tags

Lo Último