PlayStation 4

El próximo firmware de PS4 permitirá exportar videos vía USB

Además, las transmisiones vía Twitch se podrán almacenar en la red en una actualización futura.

La próxima actualización para la PlayStation 4 (v 1.7) llegará con algunas interesantes novedades, sobre todo a la hora de hacer videos de los juegos dejando de lado algunas limitaciones para rescatar/archivar esos videos.

Lo más relevante todo está en que el nuevo firmware permitirá exportar imágenes y videos a una memoria USB. El editor de videos también recibirá un lavado de cara incluyendo más opciones que las disponibles actualmente, y se eliminará la restricción HDCP lo que permitirá capturar video a través de un hardware externo vía HDMI.

Sony también anuncia que están trabajando con Twitch para que en una actualización futura (no la 1.7) las transmisiones realizadas a través del servicio puedan ser almacenadas en el archivo y que además se dará soporte para resolución de 720p.

Estas nuevas características se decidieron en base a las peticiones y comentarios de los usuarios; el poder social, un paso adelante. La actualización 1.7 de PS4 no tiene fecha concreta aún, pero en Sony esperan que el despliegue mundial se haga durante las próximas semanas.

Link: Blog oficial de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos