PlayStation 4

Kevin Conroy vuelve a ser Batman en Arkham Knight

El estudio desechó el multijugador “por no ser necesario”.

A diferencia de lo que pasó con Arkham Origins, el conocido Kevin Conroy volverá a prestar su voz a Bruce Wayne/Batman para el nuevo Arkham Knight. Y entre otras cosas, desde Rocksteady también confirmaron que el juego no tendrá multijugador alguno.

Según palabras de Sefton Hill en el nuevo número de Game Informer, básicamente la falta de multijugador se debe a que en el estudio no hubo tiempo de implementarlo: “Quisimos enfocarnos en hacer la mejor experiencia individual que pudiéramos. Y sentimos que el multijugador no era necesario”. Ya han pasado antes casos similares donde se delega el multijugador a otro estudio, pero para este caso en WB Games prefieren dejar las cosas así como están.

El nuevo Arkham Knight saldrá solo en las consolas de nueva generación y el PC, dejando definitivamente atrás a Xbox 360 y PS3. Para Sefton Hill, es evidente que hoy en día muchos juegos “parecen limitados” por la decisión de aparecer en plataformas tan disímiles. En cambio, en Rocksteady dicen que “dar el salto a una nueva generación no es complicado, lo que sí es complicado es sacar lo mejor de las máquinas”.

En Arkham Knight el Batmobile será “una fuerza imparable”, el combate ha sido refinado pero mantendrá “la sencillez como parte de su identidad”, y que un nuevo villano ha sido “diseñado específicamente para este juego”.

Arkham Knight se presentó ayer junto a su primer tráiler. Se espera que el juego haga acto de aparición hacia finales del 2014.

Link: GameSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos