PlayStation 4

Mercenary Kings: acción, plataformas y disparos en 8-bits para PS4

El juego de Tribute Games se estrena el 1 de abril.

A falta de mayor frecuencia en lanzamientos de grandes títulos, buenos son los juegos más pequeños. Como Mercenary Kings de Tribute Games, shooter horizontal de corte clásico que se estrenará en PlayStation 4 el próximo 1 de abril.

Con un estilo visual bastante caricaturesco, en Mercenary Kings habrá que ponerse al mando de un grupo de elite en una isla abandonada, para detener ciertos planes malignos del C.L.A.W. que amenazan con dominar al globo. Se podrá hacer grupo con hasta cuatro personas ya sea en forma local o vía internet, y habrá cierto esquema de recolección de piezas para así construir armas más poderosas. Parece ser que el looteo será parte relevante del juego.

Al ver el tráiler del juego es imposible no pensar en Metal Slug o similares; más allá de la clara inspiración, lo cierto es que el juego se ve llamativo (con un aura a 8-16 bits muy evidente) y sobre todo para quienes disfrutan con un género que se niega a desaparecer. En Steam tiene un precio de USD $15 (Early Access) y que seguramente se repetirá en la consola de Sony.

Link: Blog de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos