Videojuegos

Naughty Dog aclara algunos detalles sobre la partida de Amy Hennig

Los directores de The Last of Us no tuvieron nada que ver en el asunto.

Hace unos días, se supo que la directora creativa de Naughty Dog Amy Hennig había abandonado el estudio. Como muchas otras salidas, esta no tenía nada de especial excepto que se sugería que los directores de The Last of Us algo habían tenido que ver en el asunto.

Sin embargo, desde Naughty Dog quisieron aclarar la situación. Los más altos directivos del estudio, como ser Evan Wells y Christophe Ballestra, firmaron un comunicado explicando que ni Neil Druckmann ni Bruce Straley tuvieron algo que ver en la partida de Hennig.

Straley y Druckmann NO estuvieron involucrados en lo sucedido. Nos molestó mucho que aparecieran docenas de reportes con acusaciones similares a las de la noticia original. Como co-presidentes de Naughty Dog, somos responsables de todos los asuntos del estudio.

Normalmente, no respondemos a rumores o especulaciones relativos a materias internas de Naughty Dog, pero por mantener la reputación personal de dos de nuestros empleados necesitamos aclarar esto. No hay nada más que decir sobre el tema. Ahora seguiremos enfocados en lo nuestro, que es crear juegos.

La salida de Amy Hennig desde Naughty Dog se da después de una década donde la escritora alcanzó a ponerle su firma a toda la trilogía de Uncharted en PS3.

Link: Naughty Dog

Tags

Lo Último


Te recomendamos