PC

Origin se actualiza para América Latina con precios en dólares

EA un paso más cerca hacia el reconocimiento del público.

Origin da un paso importante en su camino por Latinoamérica, un paso a la vez para ganarse el cariño de los niños la gente. Desde ahora, la tienda de Electronic Arts está mostrando todos sus precios en dólares americanos, y con algunos descuentos favorables a los jugadores de la región.

Al parecer la idea de EA no es solo cambiar la moneda, sino realmente “alinear los precios a las realidades de la región”; por ahora, el paso inicial es para quienes pre-compraron The Sims 4 y Garden Warfare, que recibirán los beneficios de la nueva modalidad gracias a una garantía que les asegurará que su pago será en dólares.

Si bien es cierto que en América Latina siempre va a ser mejor pagar en dólares antes que euros, para algunos la idea no es tan interesante. Específicamente en México, donde ya recibimos una queja argumentando que ahora “los precios son como USD $10 más caros en general”. Al parecer la regla de conversión de precios justamente en México no va a ser tan favorable respecto a lo que había, pero por estar iniciando recién el nuevo modelo, habrá que darle el beneficio de la duda.

Por ahora, ya pueden abrir Origin, actualizar el cliente y empezar a vitrinear. ¿Será suficiente este cambio como para que la percepción del público hacia EA comience a cambiar? Al menos ya no son la peor compañía de América, lo que no es poco para quienes venían de bi-campeonar.

Vía comunicado de prensa de Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos