PC

PES 2014 tendrá su propia Copa del Mundo

SIn juegos de azar pero con licencias, balones, selecciones, jugadores, y todo lo necesario para celebrar el mundial al estilo PES.

Que PES 2014 no tenga la licencia FIFA no significa que no pueda tener también la copa del mundo. O algo parecido, gracias al contenido descargable World Challenge, un modo de juego dedicado exclusivamente a las selecciones que servirá para representar la emoción del campeonato mundial.

Este modo “guiará a los jugadores ya sea con su equipo internacional o con un jugador individual a la gloria de la Copa Internacional”. Para ello, habrán dos divisiones: o jugar con un equipo completo al estilo tradicional, o solo con un jugador para ganarse el puesto, llegar al torneo, y levantar la copa.

El DLC incluirá también algunas mejoras a la IA de los rivales, además de una buena cantidad de contenido entre las que se cuentan más selecciones licenciadas (Brasil), el balón oficial del torneo, los más nuevos y coloridos zapatos, y todo lo necesario para actualizar visualmente el juego.

World Challenge para PES 2014 costará USD $5 y estará disponible desde el 26 de marzo solo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía comunicado de prensa de Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos