Videojuegos

Phil Harrison: “El tiempo promedio de uso de Xbox One es altísimo” gracias a Titanfall #GDC2014

El ejecutivo de Microsoft asegura que el juego de Respawn está sirviendo como buen impulso para la Xbox One.

Luego de una semana y media desde su lanzamiento, Titanfall parece estar cumpliendo todas las expectativas que tenía Microsoft. Según Phil Harrison, vicepresidente de Xbox para Europa, el juego no solo ha servido para impulsar las ventas de Xbox One sino también para que el uso de la consola se haya ido a las nubes.

En entrevista a VentureBeat, Harrison aseguró que Titanfall es el lanzamiento que se ha vendido más rápido en la historia de Xbox (probablemente solo de Xbox One). «Titanfall está volando el techo, literalmente. Ha sido fantástico, y prueba que la gente no solo está adquiriendo la consola, sino que utilizándola de manera constante. El promedio de uso es de más de cinco horas diarias».

Eso sí, los dichos de Harrison hay que tomarlos con pinzas. De partida, hace un tiempo atrás desde EA avisaron que no esperaban grandes números de Titanfall principalmente por ser un juego exclusivo y no multiplataforma. Luego, está el hecho de que -a diferencia de otros lanzamientos igualmente exitosos- ni Microsoft ni nadie haya entregado los típicos comunicados al estilo «en 24 horas batimos el récord». Halo 4, por ejemplo.

Como sea, las ventas de Titanfall serán resaltadas en su momento, para bien o para mal. Nuestro Labs indica que se trata de un excelente juego, así que mal no debería irle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos