Eventos

Rumor: Sony podría presentar su tecnología de Realidad Virtual en la GDC 2014

La charla presentará lo que para la compañía es “el futuro de la innovación”.

Podría ser que la realidad virtual no sea solo cosa de Oculus Rift en el futuro. Según reporte de la revista Edge, Sony se prepara para revelar al mundo su propio casco de realidad virtual la próxima semana, en medio de una charla en la Game Developers Conference 2014.

La sesión tendrá por nombre “Driving the future of innovation” (“Conduciendo el futuro de la innovación”) y en ella hablarán Richard Marks y Anton Mikhailov de Sony, quienes en gran parte fueron responsables del desarrollo de PlayStation Eye y Move. Acompañándolos estará el mismísimo Shuhei Yoshida, lo que de alguna manera podría darle cierto peso específico al anuncio y también hablaría de las intenciones de Sony con su proyecto.

En Edge comentan que tras bambalinas Sony le ha dicho a algunos de sus socios que la charla “no se la querrían perder por nada del mundo”. Aún así, se deja abierta la puerta a cambios de última hora, ya que el casco de RV marca Sony originalmente se mostraría hace un tiempo atrás. Y todos sabemos que finalmente eso no sucedió.

La GDC 2014 se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco entre los días 17 y 21 de marzo.

Link: Edge

Tags

Lo Último


Te recomendamos