Otras consolas

¿Será este el control de la consola de Amazon?

El dispositivo se conectaría por Bluetooth y se ve muy similar al de la Xbox 360.

La rumoreada consola de Amazon podría ya tener su control, o al menos un prototipo. Imágenes filtradas a través de la agencia reguladora brasileña Anatel muestran lo que sería el dispositivo principal de entrada de dicha consola: un control como todos los controles modernos, con algunos botones extra para funciones agregadas.

Este control se conectaría por Bluetooth y además de los clásicos sticks, botones superiores y frontales, viene también con un set de botones de reproducción de medios, y un trío de botones centrales similares a los controles en un teléfono con Android cualquiera. Y tanto la distribución de los botones, la forma de los gatillos y la textura y posición de los sticks se ven demasiado parecidas al control estándar de la Xbox 360/Xbox One.

Los esfuerzos de Amazon por meterse en el mercado de los híbridos mediabox/microconsolas parece que van en serio. No solo por las imágenes filtradas, sino que también por la reciente adquisición del estudio Double Helix, que entre otras cosas se encargaron de los exitosos resurgimientos de Killer Instinct y Strider. Algunas voces apuntan a que esta consola debió haberse estrenado hace un tiempo atrás, pero que a última hora la presentación fue retrasada.

Por ahora, y mientras todo se hace oficial (o se desmiente), la discusión gira alrededor del control. Opinar es gratis, como siempre.

Link: Zatz Not Funny

Tags

Lo Último


Te recomendamos