PC

ACE Team y el sistema de combate de Abyss Odyssey: “Va más lejos de lo que anticipamos”

Las peleas tienen potencial para brillar en manos de expertos.

Hace algunas semanas atrás, el ACE Team lanzó un par de videos de Abyss Odyssey, el nuevo proyecto en el que trabajan junto con Atlus. En el segundo de aquellos videos, se mostró a grandes rasgos lo que va a ser el esquema de combate del juego gracias a las cabriolas ejecutadas por los mismos integrantes del estudio.

Sin embargo, para este segundo video las cosas van un poco más lejos. Esto porque el ACE Team entregó esa demo a un integrante de Atlus, fanático en general de los juegos de pelea. «El resultado es bastante impresionante», explican desde el estudio, «y nos dimos cuenta que no habíamos anticipado el potencial del sistema de combate durante nuestro proceso de diseño del juego».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=En_wGbju798[/youtube]

La entrada en el blog de ACE Team es bastante interesante para los fanáticos de los títulos de pelea, y recuerda en parte a lo que sucedió cuando la comunidad de otros clásicos y míticos juegos de pelea descubrieron detalles y jugadas no intencionadas ni anticipadas por sus creadores.

Abyss Odyssey mezclará plataformas, acción y algo de combate en una mezcla tan particular como la de Zeno Clash, el anterior trabajo del estudio. El proyecto, una vez terminado, saldrá en PS3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por definir.

Link: Blog de ACE Team

Tags

Lo Último


Te recomendamos