Videojuegos

Activision está “trabajando con Microsoft” para lanzar Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

La desaparición de aquella versión sigue siendo un misterio.

La desaparición de The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One tomó por sorpresa a medio mundo, sobre todo considerando que el juego saldrá en prácticamente todas las plataformas y que además lo común es que las cancelaciones afecten a otras plataformas.

Y si bien los motivos de ese «congelamiento» están lejos de aclararse, al menos ya los involucrados están pensando en hacer algo al respecto. Desde Activision aseguraron que están trabajando directamente con Microsoft para «poder lanzar el juego en la Xbox One».

¿Por qué se podría haber retrasado el juego? Cuestiones técnicas no deberían ser un problema; el título se lanza en PlayStation 4 y además en consolas más antiguas. Y si se trata de ventas, quizás haya otras plataformas donde aquello pueda ser un punto más crítico.

Que Microsoft esté involucrada en el asunto hace todo aún más extraño. O tal vez no: según Major Nelson hace un par de días, la responsabilidad en el retraso es cuestión exclusiva de quien publica, por lo que los tiros quizás vayan por temas de contratos antes que otra cosa.

Como sea, el retraso de Amazing Spider-Man 2 en Xbox One es uno de los misterios del año.

Link: Eurogamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos