Videojuegos

Actualización de Xbox One permitirá subir videos directo a YouTube

En Xbox 360 además se lanza la nueva aplicación de GoPro.

Desde mañana, las dos consolas Xbox en el mercado recibirán una actualización con características enfocadas a los usuarios interesados en los videos. Para la Xbox One, estará la chance de subir videos a YouTube directamente desde la consola.

Los videos capturados se podrán subir sin más trámite que pinchar en la opción correspondiente, y previo a ello también se pueden editar con la herramienta incluida en la consola. La actualización también permitirá ver videos de YouTube en snap mode y agregar canales del servicio a los marcadores favoritos.

GoPro en Xbox 360

Por su parte, la antigua consola de Microsoft recibe en todo el mundo una aplicación dedicada exclusivamente a las cámaras GoPro. “El canal GoPro llvará el mejor contenido producido tanto por los usuarios como por la compañía a millones de usuarios de Xbox Live Gold”; tal como lo menciona Adam Dornbusch, jefe de distribución de contenido de la firma, esta aplicación será exclusiva para quienes pagan su suscripción.

En Estados Unidos los usuarios hasta podrán -si se entusiasman con los videos- cámaras desde la misma aplicación y a través de la tienda de Microsoft. ¿Buen agregado o no? El canal sí parece interesante para ver lo que se puede lograr con una GoPro, aunque como siempre, ponerlo detrás de la muralla de pago de XBL Gold parece demasiado.

Ambas actualizaciones (GoPro y YouTube) estarán disponible desde mañana 8 de abril.

Link: Xbox Wire

Tags

Lo Último


Te recomendamos