PC

Así se ve Titanfall en Xbox 360

Más allá de las limitaciones técnicas, el juego luce como una fiel conversión del original.

Era cosa de tiempo. Después de que la versión de Xbox 360 de Titanfall estuviera casi en el completo anonimato, finalmente algo se filtró por internet gracias a quienes obtuvieron su copia antes de tiempo (sale a la venta mañana) y ahora todo mundo puede ver el juego en Xbox 360, al menos en versión YouTube.

Lógicamente, la conversión no puede estar a la altura de Xbox One o el mejor de los PC, pero Bluepoint parece haber hecho un trabajo bastante sólido en Xbox 360. La escala de los mapas y la densidad de la acción están intactas, aún cuando el mayor “problema” de esta versión -el framerate- no es realmente apreciable en estos videos. Pero a juzgar por quienes jugaron el juego en One o PC, en Xbox 360 la experiencia debería ser básicamente la misma.

Titanfall para Xbox 360 está a la venta desde el martes 8 de abril. Recordatorio: el juego tiene una pseudo-campaña que requiere conexión a internet, así que bien harían en renovar la suscripción a Xbox Live. Es posible que los días “de prueba” del servicio que se incluyen en cada copia no sean suficientes (aunque sí como para enganchar a más de alguien).

Link: Hans Schneider en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos