Videojuegos

Bruce Lee se une al elenco del nuevo UFC

El padre de las artes marciales mixtas también dejará su marca en el juego.

El nuevo juego de la UFC, además de excelente modelados, también tendrá algunos nombres legendarios en su oferta. Como por ejemplo, el mismísimo Bruce Lee, “el padre de las artes marciales mixtas” y que pondrá sus habilidades de lucha al servicio del juego.

Según la presidenta de la UFC Dana White, Bruce Lee “creyó siempre que para ser un luchador completo había que saber un poco de todos los estilos, algo que fue comprobado en el primer evento de la UFC en 1993”. Por su parte, en EA Sports dicen haber trabajado muy de cerca con el “equipo Bruce Lee” para que la representación visual del icónico personaje sea la más auténtica posible.

Obtener a Bruce Lee dentro del juego se podrá de dos formas. Una, comprar el juego antes de su fecha de salida para desbloquearlo desde el primer día; dos, completar el modo de carrera en dificultad “Pro”.

Más interesante hubiese sido que el tráiler de arriba mostrara algo más de Bruce Lee que un par de segundos en posición de combate, pero menos da una piedra. El video fue capturado de Xbox One y PlayStation 4, lo que da una idea de como se verá UFC cuando salga a la venta el próximo 17 de junio.

Vía comunicado de prensa de EA Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos