PlayStation 4

Daylight se retrasa hasta el 29 de abril

Los sustos tendrán que esperar un par de semanas.

Hasta hoy, los sustos de Daylight (incluyendo aquellos vía Twitch) llegaban el próximo 8 de abril. Borren eso de un plumazo: el juego se ha retrasado y se lanzará a la venta recién hacia finales del mes.

Según la explicación de la gente de Zombie Studios, las semanas extra de trabajo servirán para que los sustos maximicen su efecto en los jugadores. La forma en que se diseño el juego -con escenarios procedurales- “ha ayudado al equipo a hacer más directa la creación de las ambientes, pero eso conlleva a que haya que dedicar más tiempo a la implementación de los ‘sustos’”.

Por lo anterior, Atlus ahora anuncia que Daylight estará disponible recién el 29 de abril. Y para compensar por el retraso, habrá precios especiales tanto en PC como en PlayStation 4:

  1. En la consola de Sony el juego costará USD $10 para los usuarios de Plus, USD $12 para los usuarios normales. La rebaja corre por dos semanas desde el 29 de abril, y luego el precio será el normal (USD $15).
  2. En PC, quienes compren entre ahora y la fecha de lanzamiento se lo podrán llevar a USD $10.

¿Será suficiente esta muestra de afecto? Al menos quienes pensaban comprarlo de salida podrían ahorrarse unos pocos dólares y jugarlo igual tres semanas después.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos