Videojuegos

The Amazing Spider-Man 2 llega finalmente a Xbox One [Actualizado]

Además, Activision lanzó un tráiler de lanzamiento. Valga la redundancia.

Actualización: El juego ya está disponible oficialmente para Xbox 360 y Xbox One, anunciado por el propio Major Nelson. Cualquiera haya sido la negociación, sí que la hicieron muy rápido.

Original: The Amazing Spider-Man 2 ya está listo para arribar a las tiendas esta misma semana, y por eso Activision ha liberado un tráiler de lanzamiento. Saltos en edificios, golpes varios, maleantes malotes con poderes sobrenaturales y una música acorde a la ocasión. Todo lo esperable en un video del estilo, ni más ni menos.

Sin embargo, este nuevo Spider-Man ha hecho noticia por otras cosas últimamente. Como ya todos saben, la versión de Xbox One fue suspendida de forma indefinida hace un tiempo atrás, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre las razones de aquella suspensión. Y aún así, algunos usuarios en Gran Bretaña lograron comprar el juego a través del dashboard de Xbox One sin mayor problema.

El reporte de Eurogamer indica que el juego también estuvo disponible para comprar a través de Xbox.com, y que incluso algunos usuarios hicieron una transmisión vía Twitch. Al parecer técnicamente el juego no tendría ningún problema, lo que hace suponer que todo el problema tendría que ver con asuntos administrativos antes que otra cosa.

The Amazing Spider-Man estará disponible en prácticamente todas las plataformas existentes (menos Xbox One) desde esta misma semana en todos los territorios.

Link: Eurogamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos