PlayStation 4

Es oficial: The Last of Us Remastered llegará a PS4 [Actualizado]

Actualización: Desde el blog de Sony “anuncian” que el juego se lanzará en el verano (hemisferio norte) del 2014. También se habla de 1080p de resolución, pero no de 60 cuadros por segundo. Inserte “cara triste” aquí.

PUBLICIDAD

Nota original: Con tanta filtración, a Sony no le quedó otra que confirmar la existencia de The Last of Us Remastered en PlayStation 4. Y para ello, nada mejor que un tuit de Shuhei Yoshida aclarando la situación y prometiendo mayores detalles “pronto”.

El juego también apareció en Amazon, aunque ahí la fecha de lanzamiento es un placeholder (31 de diciembre de 2014) y hay que dar por descontado que esa no será la oficial. A través de la tienda también se confirma que todo el contenido descargable (Left Behind y paquetes de mapas) vendrá incluido desde la caja, que habrán mejoras visuales varias en cuanto a modelados y resolución, y también comentarios de los creadores.

Ahora quedamos a la espera de lo que diga Sony respecto a la fecha. También sería interesante saber si Naughty Dog se está encargando del port, o si se delegó a un equipo externo.

Link: Shuhei Yoshida en Twitter

Tags

Lo Último