Videojuegos

Escritora de Uncharted llega a Visceral Games para trabajar en Star Wars

Amy Hennig vuelve a EA, su ex-casa.

No pasó mucho tiempo antes de que Amy Hennig, una de las mentes detrás de la serie Uncharted, encontrara otro lugar de trabajo. EA y Visceral Games acaban de anunciar que Hennig ahora es parte de sus filas, y que tomará el mando como Directora Creativa del proyecto Star Wars que se está llevando a cabo en el estudio.

“Amy es una gran fanática de Star Wars“, explicó Stephen Papoutsis, gerente general de Visceral Games, “y nosotros justamente estamos haciendo un juego de Star Wars. De solo pensar en las posibilidades que esto nos da es suficiente como para sentirnos emocionados de que se una a nuestro equipo”.

Las oficinas de EA no son territorio nuevo para Hennig, ya que su carrera partió hace casi un cuarto de siglo precisamente bajo el alero de Electronic Arts. La ahora empleada de Visceral Games se tomó Twitter para decir que “es un privilegio poder contribuir al universo Star Wars, que ha tenido mucha influencia en mi vida”.

¿Y que están haciendo exactamente en Visceral relacionado al universo de George Lucas? Por ahora nadie lo sabe, aunque las primeras señales respecto a esto data desde hace casi un año atrás. Al menos la llegada de Hennig asegura un piso mínimo de calidad y no cualquier cosa, como ciertos productos basados en la franquicia que han salido a la venta (o han terminado cancelados).

Link: EA

Tags

Lo Último


Te recomendamos