Videojuegos

Fantasia: Music Evolved no tendrá soporte para Twitch

Una pena para aquellos que querían realizar streams de sus sesiones de juego.

Una de las características más importantes para las consolas Xbox One y PlayStation 4 es la posibilidad de compartir las partidas en el servicio de streaming Twitch.

Twitch se ha convertido en un elemento importante para la experiencia de los jugadores de actual generación y es por eso que resalta cuando un videojuego no permite compartir su contenido con este servicio.

Ese es el caso de Fantasia: Music Evolved, videojuego que estará basado en la película de Disney. Este título no tendrá soporte para que sus usuarios puedan compartir sus sesiones de juego en Twitch debido a temas relacionados con las licencias de las melodías que presenta.

Un representante de Harmonix, desarrollador de este título, comentó esto al sitio de videojuegos Polygon:

Sabemos que compartir con amigos y hacer streaming en línea es un aspecto emocionante de las consolas de actual generación pero existen restricciones cuando se trata de música con licencia. Deshabilitaremos Twitch en el juego. Esto es común para aplicaciones que tienen restricciones en compartir contenido con licencia como música, televisión o películas.

Esta misma persona confirmó que existirán otras maneras de compartir la experiencia de este videojuego cuando salga en el otoño de este año.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos