PC

Fundador de Zynga deja su puesto como jefe de productos de la compañía

Don Mattrick está reclutando a antiguos colegas en su objetivo de reverdecer los laureles de la marca.

Pasó de ser CEO de Zynga a básicamente ser un accionista que no tendrá (mucha) injerencia en las operaciones de la compañía. Mark Pincus acaba de anunciar que deja su actual puesto de jefe de productos (Chief Product Officer) para ser solo “el máximo accionista y el que más fe tiene en la compañía”.

“Durante los pasados 10 meses, ha sido genial trabajar con Don Mattrick y todos ustedes para darle una nueva forma al futuro de la compañía”, escribió Pincus en una carta a sus empleados.

Don Mattrick parece estar reclutando antiguos colegas para hacerse cargo de los destinos de Zynga. Uno de ellos es Alex Garden, ex empleado de Microsoft y con varias décadas de experiencia en la industria, que ahora tomará el cargo de presidente de la compañía.

Según el NY Times, el primer reporte financiero trimestral del 2014 cerró con pérdidas por USD $61 millones, muy lejos de las ganancias del mismo período del año pasado.

Pese a todas las palabras de buena crianza de Mattrick y Pincus, el futuro de Zynga todavía parece andar en la nebulosa. Definitivamente ya no son lo que fueron hace algunos años, y si lograrán acercarse a esos niveles (léase: ganancias estratosféricas) se ve algo complicado.

Links: Zynga, Zynga, NY Times

Tags

Lo Último


Te recomendamos