PlayStation 4

Infamous: Second Son vende un millón de unidades en nueve días

El juego es el que más rápido se ha vendido de toda la serie.

Infamous: Second Son se convirtió en el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido. Según Sony, en sus primeros nueve días a la venta el juego ya distribuyó más de un millón de unidades, incluyendo las distribuidas a las tiendas y las ventas en formato digital.

PUBLICIDAD

Dicen en el blog de Sony que Second Son es un “testimonio de la pasión de Sucker Punch como desarrolladores comprometidos con los fanáticos”. Por supuesto, no dejan tampoco de agradecer a todos los jugadores que compraron el juego desde su lanzamiento.

Poniendo los números en perspectiva, y considerando las ventas de PlayStation 4 hasta ahora, se puede decir que un sexto (o un poco menos) de lo jugadores que tienen la consola compraron Second Son. Por otra parte, sería interesante saber en cuanto ha influido el lanzamiento del juego a las ventas de la consola.

Ustedes, que ya jugaron (y quizás terminaron) Second Son, ¿qué piensan del juego? Nosotros creemos que es bueno, aunque peca un poco de falta de ambición. Como siempre, las opiniones son de cada uno.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último