Videojuegos

Jefe de arte de The Last of Us abandona Naughty Dog

Nate Wells ahora se une a Giant Sparrow, el estudio responsable de The Unfinished Swan.

Los cambios en Naughty Dog parece que suman y siguen. Nate Wells, jefe de arte que trabajó en The Last of Us ha abandonado las filas del estudio para unirse a Giant Sparrow, responsables de The Unfinished Swan.

Lejos de cualquier pseudo drama, la salida de Wells parece como la de cualquier otra persona que cambia de trabajo. Antes de Naughty Dog, el diseñador estuvo por bastantes años en Irrational Games y fue parte del equipo de desarrollo de BioShock Infinite.

Sean cuales sean los motivos de Wells para abandonar Naughty Dog, lo cierto es que para el común de los mortales no deja de ser curioso abandonar la estabilidad de una oficina establecida como la de los creadores de Uncharted, para pasar a la “incertidumbre” de un estudio independiente.

Antes de Wells, fueron Amy Hennig y Justin Richmond los que abandonaron Naughty Dog. La escritora ahora está en Visceral Games colaborando en un nuevo gran proyecto relacionado a Star Wars, mientras que el ex-director del nuevo Uncharted es parte de la planilla de Riot Games.

Link: Joystiq

Tags

Lo Último


Te recomendamos