Videojuegos

La promesa de un nuevo reto en Lords of the Fallen

Un nuevo título de Bandai Namco que llegará a las consolas de nueva generación.

Lords of the Fallen es el próximo RPG de acción que Bandai Namco está maquinando para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Tomasz Gop, productor de este título y quien también lo fuera para The Witcher 2, presentó una demostración de este videojuego a medios latinoamericanos en el evento Bandai Namco Global Gamer’s Day.

De primera instancia el estilo visual del videojuego nos recuerda de manera instantánea a la saga Souls. La perspectiva en tercera persona y aspectos gráficos nos remiten a la obra de Hidetaka Miyazaki pero con una apariencia, interfaz  y modo de jugar más amable.

Gestión de recursos y aumento de nivel son elementos de rol que encontrarás en Lords of the Fallen. Aun así te sorprenderás con la dinámica de los combates, los acertijos a resolver, los elementos interactivos en los escenarios y la exploración de calabozos que le otorgan una mística peculiar.

Uno de los elementos que diferencia de manera sustancial a este título con la saga Souls es la aparición de checkpoints. Tomasz Gop fue vencido por el jefe de nivel que se encontró al final de este demo pero tuvo la oportunidad de regresar al checkpoint más cercano y así enfrentarlo de nuevo de una manera casi inmediata. Y no es que el hecho de tener checkpoints limite el reto de Lords of the Fallen, pero sin duda atraerá a un mercado más amplio de videojugadores al castigar menos sus errores.

Lords of the Fallen llegará en el otoño de este 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos