PC

Los grandes asaltos llegarán a Grand Theft Auto Online

La compañía detalla algunas de las novedades que se vienen, comenzando la próxima semana.

Rockstar Games sigue trabajando en lo que es GTA V, lo que significa que habrá nuevas actualizaciones en el futuro tanto para Grand Theft Auto Online como para Grand Theft Auto V en el modo solitario.

Sobre GTA Online, se anunció que la próxima semana se lanzará una nueva actualización que permitirá a los jugadores crear sus propios “Capture Jobs” gracias a las herramientas de edición. Luego, también se agregarán más opciones de vivienda en los barrios altos de Los Santos y con ello también los jugadores podrán ser dueños de dos propiedades al mismo tiempo, cada una con su garage individual.

Más adelante, durante la temporada primaveral (otoñal en el hemisferio sur), harán su debut de GTA Online los “Heists”, o grandes trabajos similares a los golpes del modo de campaña. Por ahora no hay mucha información al respecto más allá de que se podrán realizar en modo cooperativo, pero la promesa de Rockstar es liberar nuevos detalles más adelante.

El comunicado también dejó caer que se vienen expansiones al modo de historia de Grand Theft Auto V, algo que ya se suponía de antemano. Considerando la excelencia de los agregados de GTA IV y Red Dead Redemption, todo lo que venga para GTA V en ese aspecto va a tener nuestra atención.

Por supuesto, todas las actualizaciones para la parte Online de GTA V son absolutamente gratuitas.

Vía comunicado de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos