Nintendo Wii U

Nintendo no tendrá conferencia en el E3 2014 (otra vez)

La compañía se enfocará nuevamente en eventos digitales para sus anuncios y juegos.

Por segundo año consecutivo, Nintendo no dará una conferencia tradicional en el E3. En vez de ello, se centrarán en un “Evento Digital” donde tanto los asistentes a la feria como quienes estén mirando desde sus casas podrán ver lo que la compañía se trae entre manos.

PUBLICIDAD

Obviamente, nada de esto significa que Nintendo “no estará en el E3”, ya que con toda seguridad tendrán un booth gigante en el cual se podrán probar sus juegos de primera mano, además de ofrecer entrevistas y todas las prácticas tradicionales del E3. Y todo lo que los desarrolladores de Nintendo muestren en la feria, será visible también para todo mundo gracias a la magia del internets.

Por si lo anterior fuera poco, también habrá un torneo de Smash Bros para Wii U en el Nokia Theatre de Los Angeles, donde se darán cita 16 de los mejores y más hábiles jugadores. Y nada mejor que anunciarlo con un video al estilo Mega64 protagonizado por Reggie Fils-A-Mech:

La presentación digital de Nintendo se llevará a cabo el día 10 de junio a las 9 AM (Horario del Pacífico), justo el primer día de E3.

Link: Nintendo en YouTube

Tags

Lo Último