PlayStation 4

No más humo: DriveClub tendrá fecha de lanzamiento “en las próximas semanas”

Evolution Studios prepara el gran acontecimiento.

En un increíble giro de acontecimientos, Evolution Studios se ha tomado las redes sociales para tranquilizar a la fanaticada y asegurar que «en las próximas semanas» se conocerán nuevos detalles de DriveClub, el juego aquel que hasta día de hoy sigue siendo una promesa incumplida.

PUBLICIDAD

«Vamos a ponerlos a todos al corriente de lo que pasa con #‎DRIVECLUB muy pronto, porque estamos inmensamente orgullosos del desarrollo del juego y estamos seguros de que lo entenderán cuando lo vean», según la página de Facebook de Evolution Studios.

Dentro de las semanas que vienen Evolution mostrará videos, información detallada, y la esperada fecha de lanzamiento del juego. En el mensaje, también aprovechan para agradecer las inmensas muestras de cariño de los fans, muchos de los cuales quedaron marcando ocupado al saber que el juego no estaría disponible en la fecha prometida.

Tomando en cuenta la historia de DriveClub, nada asegura que tener fecha de lanzamiento sea algo. De hecho ya tuvo antes una, y aquí seguimos esperando. Menos mal que la PS4 tiene tantos juegos que uno menos no se echa en falta.

Link: Facebook de DriveClub

 

Tags

Lo Último