PC

Nueva expansión de World of Warcraft no cambiará los requerimientos técnicos del juego

Desde Blizzard aseguran que el rendimiento es importante y que todo “seguirá igual”.

La siguiente expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, no solo tendrá el clásico nuevo contenido de todas las expansiones. Por primera vez después de muchos años, habrá también mejoras técnicas en el juego relacionadas a modelados de personajes, nuevos y antiguos.

Eso sí, nada de esto debería influir en el rendimiento de World of Warcraft, algo particularmente de importancia para gente que sigue jugando con un equipo de la década pasada. Justamente sobre ese tema hablaron en los foros oficiales de Blizzard, explicando lo que debería suceder una vez que la expansión se libere:

Vamos a reducir la cantidad de carga visual de partículas que aparecen en peleas donde hay muchos jugadores involucrados. Menos cosas volando por pantalla significa mejor rendimiento para todos.

El rendimiento del cliente es algo que nos importa mucho. No importa que tan bien diseñado esté un combate, porque no va a ser divertido si se mueve a ocho cuadros por segundo.

Queremos que todos puedan disfrutar los nuevos modelos, y nuestro equipo de desarrollo está trabajando muy duro para asegurarnos que el juego sea lo más eficiente posible en el uso de recursos.

Es difícil decir [si quienes tienen equipos más antiguos deberían actualizarse o no]. Pero no deberían preocuparse por problemas de rendimiento, ya que en general todo seguirá prácticamente igual como hasta ahora.

Si están satisfechos con su configuración actual, no habría ninguna necesidad de cambiar algo.

Las palabras del community manager de Blizzard parecen ser lo suficientemente tranquilizadoras para quienes tengan equipos más modestos o que corran el juego al límite. En cualquier caso, no hay que olvidar de World of Warcraft es un juego cuya tecnología data desde hace 10 años, por lo que en general no tendría que haber mayor problema. Aunque nunca se sabe.

Warlords of Draenor se lanzará en algún momento de este año en lo que será la quinta expansión del juego. Wow.

Link: Foros de Blizzard vía GameSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos