PC

Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

De Oracle, Gordon, y otros villanos y conocidos de la serie.

PUBLICIDAD

Mientras todavía Rocksteady hace esperar a la fanaticada por un video de pura jugabilidad de Arkham Knight, un buen puñado de imágenes sirven para ver que se está tramando en el estudio inglés. Y también para “anunciar” de alguna manera la aparición de algunos enemigos y personajes del universo Batman que estarán en este cuarto juego.

Una de las imágenes también muestra la escala que tendrá esta Gotham, que irá bastante más lejos de los estrechos límites representados en Arkham City y Arkham Origins. Gordon, el Batmobile, Oráculo, y otros ya conocidos completan el resto de participantes en la galería.

Y si bien no lo han mostrado hasta ahora, es muy probable que el Joker también tenga su participación en el juego. Porque un juego de Arkham y Batman sin el Joker definitivamente se sentirá algo extraño.

Batman: Arkham Knight será el último juego de la serie que haga Rocksteady, aunque eso no significa que el nombre se mantenga y que WB Montreal todavía tenga algo que decir más adelante. Saldrá a la venta este mismo año en Xbox One, PS4 y PC.

Link: All Games Beta

Tags

Lo Último