PlayStation 4

PlayStation 4 ya llegó a los 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Un paso sólido en las ventas de la consola de actual generación de Sony.

Lorenzo Grajales, blog manager de PlayStation en Latinoamérica, anunció que la cuarta consola de Sony ya llegó a las 7 millones de unidades vendidas a nivel global. Este fue el mensaje que posteó:

Hola a todos, les tengo una actualización que compartir con ustedes. Hoy, Sony Computer Entertainment Inc. anunció que el PS4 ha vendido más de 7 millones de unidades globalmente hasta el 6 de abril del 2014. Las ventas del software han llegado a más de 20.5 millones en retail y en la PlayStation Store hasta el 13 de abril del 2014.

En nombre de todo el equipo de PlayStation, quiero darles las gracias por su increíble apoyo, y por hacer que el PS4 sea la consola de siguiente generación que eligieron. No podríamos lograr esto sin ustedes. Y por favor sigan mandando sus comentarios: los escuchamos.

Y aprovechando, tendremos más detalles sobre la actualización 1.7 del firmware del PS4 muy pronto, estén al pendiente.

Si bien el catálogo de videojuegos de la PlayStation 4 en su ventana de lanzamiento dista de ser espectacular, el precio agresivo de USD $399 resulta atractivo para los que buscan una consola de actual generación.

Link: Blog de PlayStation en Latinoamérica

Tags

Lo Último


Te recomendamos