PlayStation Vita

Tres juegos japoneses llegarán a PS Vita en occidente

Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines son los escogidos.

Durante los próximos meses, la PlayStation Vita recibirá un trío de títulos de aquellos “made in Japan” que siempre tienen público bastante fiel en occidente. ¿Los nombres en cuestión? Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines.

PUBLICIDAD

El primero es la versión aumentada de un viejo conocido. Soul Sacrifice se lanzó a la venta hace un año y esta nueva versión viene con un buen puñado de agregados y mejoras, como ser una nueva facción neutral, un nuevo “ángulo” para la historia, ofrendas, enemigos, optimizaciones gráficas, y un largo etcétera.

Freedom Wars es un RPG de acción desarrollado por Japan Studio ambientado en un mundo distópico donde los prisioneros condenados a millones de años de cárcel son cosa común. El protagonista es justamente uno de ellos, y debe ganarse su libertad (y reducir su condena) realizando misiones varias. El juego incluye multijugador tanto ad-hoc como vía internet para hasta cuatro y ocho jugadores, respectivamente.

Por su parte, Oreshika: Tainted Bloodlines es un JRPG al estilo “vieja escuela”. Los protagonistas pertenecen a un ancestral clan japonés, cuyos miembros sufren la maldición de vivir apenas dos años de vida. El objetivo entonces es romper esa maldición y conseguir el favor de los dioses de la mitología japonesa.

El primero de los tres juegos a la venta será Soul Sacrifice Delta, que se pondrá disponible el próximo 15 de mayo. De los otros dos se sabrán más detalles durante los próximos meses.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último