PlayStation 4

Una pequeña muestra de lo que puede hacer SHAREFactory en PS4

Agregar filtros y objetos visuales a los videos, importar música original, y hasta agregar video de la cámara.

La actualización 1.70 de PS4 es la que mucha gente está esperando, gracias a las nuevas características que incluirán la herramienta SHAREFactory para editar y exportar clips de videos directamente desde la consola. Y ahora, gracias al productor Stuart Platt, apareció una pequeña muestra de SHAREfactory y lo que puede lograrse en la post-producción.

En el video se ve como se integran globos de texto al estilo comic, se agregan algunos filtros de color, y hasta se integran imágenes grabadas directamente con la PS Camera.

Stuart Platt respondió algunas preguntas en los comentarios del video, confirmando que se podrá importar archivos de música a la consola; sin mencionarlo, se da casi por descontado que el MP3 será parte del paquete. Además, los videos se podrán extraer en una memoria USB y a resolución de 720p, listos para subir al tubo u a cualquier otro servicio.

Ahora solo falta que Sony diga cuando estará lista la actualización. Y así tal vez podríamos comenzar a hacer Labs en video o algo por el estilo. Quien sabe.

Link: DualShockers

Tags

Lo Último


Te recomendamos