Videojuegos

Varias mejoras en la nueva actualización de Xbox One

Mayor calidad de compresión de video, soporte para 50Hz al ver Blu-rays, y cambios en las notificaciones de la lista de amigos.

Desde anoche, los usuarios de Xbox One están recibiendo una nueva actualización de sistema, una que trae de regreso algunas características bastante solicitadas por los usuarios. Entre ellas, las notificaciones cuando se conectan los amigos a Xbox Live.

También se mejoró el sistema de reconocimiento de Kinect, se actualizó la compresión de video para obtener grabaciones de mejor calidad, y se agrega soporte para 50Hz al reproducir Blu-ray. Las conexiones inalámbricas entre el control, el auricular y la consola también reciben una que otra mejoría gracias a la actualización.

Por último, algo bien interesante será lo de las “actualizaciones silenciosas”. Ahora, si la consola está en modo de espera (stand-by) y hay una actualización disponible, esta se aplicará de forma automática, se reiniciará y volverá al estado en que estaba antes. Todo el proceso se hará sin intervención alguna por parte del usuario una vez configurado de manera correcta.

Quienes tengan una Xbox One, sin importar el país donde vivan, deberían ya poder actualizar su consola.

Link: Major Nelson

Tags

Lo Último


Te recomendamos