PC

Watch Dogs cuesta USD $28 en Origin India

La oferta está limitada a aquel país, pero la internet es grande y siempre encuentra el camino.

Si alguien pensaba adquirir Watch Dogs en PC, esta información le puede ser muy útil. El juego está -al menos hasta el momento de redactar este artículo- rebajado en un 60% en la tienda de Origin en India, lo que significa que se puede adquirir la edición “Digital Deluxe” por USD $28 aproximadamente. ¡Vaya ganga!

Watch Dogs en Origin India

Para hacer efectiva la oferta desde este lado del planeta, es necesario aplicar algunos ajustes en el navegador. La recomendación es el plugin Hola que tiene una instalación muy sencilla, funciona sobre Firefox y Chrome, y que gracias a la maravilla de las VPN abre la puerta a los descuentos de Origin en India.

Quien no tenga problema alguno con utilizar Origin (increíblemente, mucha gente sí lo tiene), tiene aquí una buena oportunidad para llevarse Watch Dogs con un suculento descuento. De todas formas, el juego en su edición más económica cuesta USD $40 en la tienda mexicana.

Hay que reconocer que la maniobra se mueve al filo de la ley, pero de cierta forma os digo que Ubi y EA nos deben mucho. Así que no pasa nada.

Link: La internets

Tags

Lo Último


Te recomendamos