Videojuegos

2K Games anuncia el documental The Art of the Game

Un filme que narra la historia de varios estudiantes en su esfuerzo por encontrar una plaza de trabajo en la industria de los videojuegos.

Para aquellos que amamos los documentales relacionados a la industria de los videojuegos esta es una buena nueva.

La compañía 2K Games, en compañía de la productora Story Developing, publicarán de manera gratuita el documental The Art of The Game que hablará del camino de varios estudiantes de la Universidad de la Academia de Arte de San Francisco para conseguir un puesto en la industria.

Esto comentó Michael D. Gallagher, presidente y CEO de la Electronic Software Association:

Este filme entrega una remarcada visión de la innovación y pasión que está dirigiendo la continua evolución de nuestra industria. Compañías como 2K y casi 400 universidades en los Estados Unidos que actualmente ofrecen cursos y diplomados en diseño de videojuegos, están nutriendo a nuestros futuros líderes creativos al otorgarles los cimientos y la oportunidad de disfrutar de una carrera en la que cautivarán audiencias a lo largo del mundo con su arte.

El documental se estrenará el 8 de mayo en el canal de Twitch de Machinima a la 1 pm tiempo del Pacífico. También se podrá ver desde la app de Machinima del 9 al 11 de mayo en Xbox Live.

Será hasta el 12 de mayo que podrá disfrutarse desde Machinima en YouTube y la página oficial de Facebook del documental.

Fuente: Comunicado 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos