Videojuegos

Artista de The Last of Us publica “misteriosa” foto de Ellie

¿Una secuela de The Last of Us? Por ahora no.

Marek Okon es un artista gráfico que trabajó en The Last of Us (en modo freelancer, lo que significa que no fue ni es empleado de Naughty Dog). Y causó un gran revuelo en las redes sociales con la imagen que adorna esta entrada, porque se trata ni más ni menos que de Ellie, la protagonista de aquel juego, pero ahora con algunos años encima.

PUBLICIDAD

En primera instancia, se trató de algo así como un teaser de una «posible secuela» del juego de Naughty Dog. Sin embargo, al rato el artista aclaró la situación indicando que se trataba solo de fan art. «Antes de que explote fuera de proporciones, digamos que se trata de una imagen estrictamente persona. ¿Es sobre TLOU 2? No realmente… tal vez… es información clasificada… en serio, se trata solo de fanart«.

Ellie mayor

Como detalle adicional, quienes hayan jugado y terminado The Last of Us, se darán cuenta que Ellie tocando guitarra es algo que quedó pendiente dentro del juego.

¿Qué les parece la imagen? Mi opinión personal es que la historia de Joel y Ellie se cerró bastante bien en el juego y no se ve realmente necesaria una secuela directa. Como siempre, la decisión de seguir con una marca no siempre es artística.

Link: All Games Beta

Tags

Lo Último