PC

DLC de Titanfall para 360 saldrá en una fecha posterior a One y PC

Le tomará un poco más de tiempo a Bluepoint Games realizar las actualizaciones y contenido adicional.

Así como la versión final de Titanfall para Xbox 360 retrasó su fecha de salida y no salió junto con la de Xbox One y PC, también pasará lo mismo con el contenido descargable Expedition y otras mejoras en el sistema de juego como las partidas privadas y los ajustes en el matchmaking.

Se publicó un comunicado al respecto en el sitio oficial del videojuego:

Las actualizaciones para la Xbox 360, naturalmente, llegarán después que los updates para PC y Xbox One. La diferencia es resultado de las mismas razones por las que se necesitó más tiempo para terminar Titanfall para Xbox 360. Respawn necesita terminar sus adiciones y mejoras para Xbox One y PC, y después Bluepoint puede tomar y actualizar la versión de 360. Estamos trabajando con Respawn y Bluepoint para sincronizar este proceso y cerrar la brecha, permitiendo que las actualizaciones para Xbox 360 se publiquen tan cercanas como sea posible como las actualizaciones de Respawn.

Bluepoint Games realizó un gran trabajo al trasladar Titanfall al 360 por lo que los usuarios de esta consola no deben estar preocupados por el resultado final de las actualizaciones ni del tiempo que esto tome.

Expedition, el primer contenido descargable para Titanfall, llegará antes de finalizar el mes de mayo al Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos