Videojuegos

Es oficial: Battlefield Hardline será el nuevo juego de la franquicia

El videojuego será lanzado en otoño y la temática será de policías y ladrones.

Hace rato te reportamos sobre filtraciones del nuevo juego de Battlefield y ahora se confirma totalmente el hecho. Battlefield: Hardline es el nuevo videojuego de la franquicia estrella de disparos de Electronic Arts y así lo hace saber en un sitio oficial.

PUBLICIDAD

El anuncio con todos los detalles de esta próxima iteración de Battlefield (que será desarrollado por Visceral Games en lugar de DICE) se dará a las 2pm tiempo de México y 3pm tiempo de Chile el 9 de junio en la conferencia previa a E3 de Electronic Arts.

Por otro lado, en una publicación que borró EA de su sitio oficial, Steve Papoutsis, director general y vicepresidente de Visceral Games, dejó en claro que este título se tratará de la lucha entre policías y ladrones:

En nombre de todos en EA y Visceral Games, estoy entusiasmado para confirmar nuestro próximo proyecto: Battlefield Hardline. El juego se lanza este otoño y es una nueva serie de la marca de la franquicia Battlefield, con el trasfondo de un género a todos nos gusta – la guerra contra el crimen y la batalla entre policías y criminales.

¿Qué te parece este nuevo giro en la franquicia?

Tags

Lo Último