Videojuegos

FIFA Ultimate Team World Cup llegará el 29 de mayo

El mundial de Brasil, directo al Ultimate Team.

El sub-producto aquel que se hace llamar el FIFA del mundial no será lo único de EA Sports para la cita futbolera. Desde el 29 de mayo estará disponible en todas las plataformas una actualización gratuita para FIFA 14 en forma de FIFA Ultimate Team World Cup.

Básicamente, se trata del Ultimate Team de siempre pero enfocado exclusivamente en la copa munndial que comienza en junio. Eso significa todos los equipos, jugadores, uniformes oficiales y el Estadio Maracaná, además de la opción de jugar el torneo completo desde la fase de grupos hasta la final.

Un detalle importante es que todos los elementos del juego se podrán utilizar exclusivamente en este modo y no en el Ultimate Team tradicional, y lo mismo corre para los equipos ya existentes que no se podrán importar al de la copa del mundo. En cualquier caso, cada sobre del nuevo modo viene con un sobre gratis para utilizar en la versión original.

Demás está decir que este Ultimate Team será lo más cercano al mundial de Brasil que se verá en el FIFA de nueva generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos