PC

La Alta Sociedad llegará a Grand Theft Auto V la próxima semana

Una nueva modalidad de GTA Online para comprar lujosos departamentos y autos deportivos estará disponible sin costo extra.

Rockstar no tiene la intención de que te alejes de GTA Online y luego de ofrecer un fin de semana de doble ganancia, el desarrollador anunció que el próximo martes 13 de mayo llegará la esperada actualización The High Life (o Alta Sociedad). Este parche habilitará la opción de tener hasta dos propiedades simultáneas en Los Santos, cuatro nuevos vehículos y el poderoso rifle Bullpup.

Haciendo honor a su nombre, Alta Sociedad añadirá cinco opciones al mercado de Bienes Raíces por lo que podrás adquirir lujosos apartamentos en Eclipse Towers, Richards Majestic y más. Entre los cuatro nuevos vehículos encontramos La SUV Enus Huntley S, el deportivo Dewbauchee Massacro, el supercargado Pegassi Zentorno y la motocicleta Dinka Thrust. Al comprarlos en Legendary Sport se añadirán a tu garage en el modo de un jugador.

El rifle Bullpup será acompañado de una nueva estadística llamada Estado Mental, en el que se determina que tan psicóticos o pasivos son los jugadores en la sesión. Por último se añadirán nuevas ropas, celebraciones, misiones y una modalidad de Carreras en las que se deshabilitan las colisiones con los vehículos de otros jugadores.

La Alta Sociedad será gratuita y podrán descargarla a partir del 13 de mayo en PS3 y Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos