Videojuegos

LEGO Batman 3: Beyond Gotham se va al espacio

Más Liga de la Justicia para todos (versión LEGO).

Batman no descansa. Ni en el cine ni en los juegos, y menos en los que son de Lego: WB Games acaba de anunciar LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

Tal y como lo insinúa el teaser, esta vez Batman y el resto de superhéroes se alejan de Ciudad Gótica y se van derechamente al espacio. Eso sí, parece que Batman es el único cuyo traje causa bastante gracia y sobre el cual los demás tienen derecho a opinar.

Obviamente y aún cuando el título dice solo “Batman”, lo cierto es que este juego seguirá el camino marcado por LEGO Batman 2, donde gran parte de la liga justiciera se da cita para hacer el bien. A diferencia de lo que sucede con Marvel, parece ser que en DC el nombre de Batman tiene mejor imagen que el resto de personajes.

En total serán 150 los personajes que estarán presentes en el juego, desarrollado otra vez por TT Games. La experiencia de aquel estudio en los títulos de LEGO ya está ampliamente comprobada, por lo que solo se puede esperar un trabajo de calidad.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham saldrá durante la última parte del año, y como ya es sana costumbre, en prácticamente todas las plataformas disponibles: 360, One, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos