Eventos

Microsoft le pone fecha a su conferencia de prensa de E3 2014

La mañana del 9 de junio estará cargada de anuncios y una nueva IP. Nosotros estaremos ahí para cubrirlo.

El E3 2014 está a unas cuantas semanas de distancia y uno de los primeros en confirmar la fecha y hora de su conferencia de prensa ha sido Microsoft. El Xbox E3 2014 Media Briefing se llevará a cabo el 9 de junio a las 9:30 AM (GMT-8) y de acuerdo al sitio oficial, veremos una buena cantidad de anuncios de nuevos títulos y secuelas que llegarán en el 2014.

De acuerdo a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, durante la conferencia se revelará una nueva IP (propiedad intelectual), así como secuelas de algunos juegos. Podríamos apostar a que una de las estrellas del evento sería el nuevo Halo, y tal vez con suerte veamos una probadita del nuevo Gears of War que se desarrolla en un estudio ajeno a Epic Games.

Como es costumbre de los últimos años, Niubie estará presente en la conferencia para traerles de primera mano la información. Nuestro corresponsal estrella Raul Estrada hará fila desde muy temprano y estará reportando todos los detalles. Aquellos que prefieran verla en stream, la transmisión comenzará a las 9:00 AM (GMT-8) en Xbox.com, Xbox Live y Windows Phone.

Link: Xbox

Tags

Lo Último


Te recomendamos