Android

Monument Valley ya está disponible para Android

Uno de los mejores juegos para móviles ya puede descargarse en Google Play y para el Kindle Fire

¿Tienes 4 dólares en la bolsa y un teléfono o tablet con Android? Ve inmediatamente a Google Play y compra Monument Valley (después me lo agradecerás). La joya de ustwo que fue lanzada hace un mes en dispositivos iOS hace su entrada triunfal en el sistema operativo de Google. Aquellos que no hayan escuchado nada de Monument Valley se trata de un bello juego en donde debes resolver puzzles para alcanzar ciertas zonas del escenario.

Los niveles parecen ser inspirados en la obra del artista holandés M. C. Escher, solo que con un toque visual y sonoro exquisito (basta escuchar los cambios de notas al mover elementos del escenario). Monument Valley cuenta con 10 niveles, cada uno con escenarios extra y los desarrolladores ya se encuentran trabajando en una actualización para integrar más contenido al juego.

Para muchos que están acostumbrados a pagas un dolar o nada por los juegos puede parecer caro, pero te aseguro que el juego vale cada centavo que pagas por el. Si tienes una tablet es más recomendable jugarlo ahí que en tu teléfono. El juego ha sido optimizado para correr en dispositivos 2.3.3 y superiores, así como para el Kindle Fire.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos