iOS

Peggle free to play llega a Nueva Zelanda y se parece a Candy Crush

EA está probando la nueva versión en algunos mercados y quiere ver como responden los jugadores.

En iOS, y como en muchas otras plataformas, existe el Peggle que todos conocen; cuesta USD $1 y se puede comprar y jugar como siempre se ha hecho. Sin embargo, en EA piensan que es buena idea hacer algunos cambios y para ello están probando una nueva versión en las tiendas de Nueva Zelanda y Singapur.

Y esa nueva versión es free to play, viene con un mapa al estilo Candy Crush y también permite comprar objetos para avanzar más rápido o recuperar vidas en el triste caso en que estas se acaben.

¿Por qué solo en esos países se lanzó esta nueva versión? La tienda de Nueva Zelanda normalmente funciona como “campo de pruebas” donde van a parar todas las nuevas aplicaciones antes de su estreno mundial, como el caso de este Peggle. Aún así, el cambio todavía no es totalmente definitivo, según la explicación que EA entregó a Kotaku:

Estamos explorando nuevas formas para extender la diversión que entrega Peggle en móviles, y actualmente probamos una versión free to play del juego en Singapur y Nueva Zelanda. Es importante notar que no se han terminado todas las características o el nuevo modelo de negocio; esta versión de Peggle es parte de una serie de pruebas que llevaremos a cabo en mercados específicos. Normalmente hacemos este tipo de experimentos para saber como la reciben nuestros usuarios.

Dependiendo de como responda la gente, Peggle podría transformarse definitivamente en otra de esas porquerías free to play al estilo de Dungeon Keeper. En cualquier caso, viniendo de EA ya no es de extrañar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos